Construyen cisterna para el Mercado Municipal de Yautepec

34

A través de la gestión realizada por el Alcalde Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez y con el apoyo del Diputado Federal del V distrito, Ángel García Yáñez; se cumplen compromisos pactados con los comerciantes de las tres uniones del mercado municipal.

En esta ocasión, el beneficio se aterrizó en el mercado centenario con la construcción de una cisterna que abastecerá de agua a los comerciantes, especialmente en temporada de sequía y cuando falte el vital líquido.

El Delegado Municipal José Ángel Arellano Vázquez en representación de la dirigente de esta unión Jannine Vázquez Quintana, expresó su agradecimiento a los dos mandatarios por cumplir su palabra.

Por su parte el munícipe, ratificó su compromiso con los comerciantes de todo el municipio, reconociendo su labor siendo punta de lanza en la economía local y favoreciendo el turismo:

“Agradezco y felicito a mi amigo Ángel García por siempre estar al pendiente y gestionar recursos en favor de Yautepec; cuando la voluntad se junta y se logran acuerdos en común, el beneficio se multiplica y llega a quien más lo necesita”.

Cabe destacar que esta obra complementará a la remodelación del primer cuadro del centro histórico de Yautepec, además, en próximos días se iniciaran los trabajaos en el tianguis Ignacio Zaragoza y mercado Huerta Cárdenas.