«Contamos con elementos para defender nuestro triunfo en EDOMEX»: PRI

17

El delegado especial del PRI en el Estado de México, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que su partido cuenta con los elementos suficientes para defender en los tribunales su triunfo en los comicios de aquella entidad.

En entrevista, el también vicecoordinador de los diputados federales afirmó que en caso de ser necesario, el Revolucionario Institucional estará abierto al conteo voto por voto, casilla por casilla.

“Estoy seguro que nosotros tenemos elementos suficientes para responder en los tribunales, fue una elección limpia, fue una elección en la que la ciudadanía hizo que fuera posible y ahora tiene que aceptarse el resultado de la elección. Creo que el tema de los tribunales se ha vuelto muy socorrido por algunos partidos en particular cuando no están dispuestos a aceptar su derrota, pero la condición fundamental de la democracia no es ganar, es saber perder”.

Al preguntarle si el PRI estará abierto al voto por voto, casilla por casilla, Ramírez Marín, declaró que “en las circunstancias que se amerite, siempre lo hemos hecho”.