Continúa ayuntamiento con programa de barrido en el centro histórico

Las cuadrillas de Aseo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) laboran en tres turnos para mantener una imagen limpia de la ciudad

35

Con calles limpias se previenen inundaciones y encharcamientos, evitando riesgos para conductores y peatones.

Durante esta administración, el Ayuntamiento de Cuernavaca ha cumplido el compromiso de mantener las calles limpias, especialmente en el primer cuadro de la ciudad.

Estos espacios representan puntos de interés histórico, cultural y de esparcimiento de habitantes y turistas, por lo que se procura que sus accesos, rampas, escalones y bancas se encuentren en el mejor estado posible.

Es así como la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) a través de la Dirección de Aseo Urbano, continúa este importante trabajo de manera diaria con cuadrillas que laboran en tres turnos: matutino, vespertino y nocturno.

Son jornadas de barrido manual y automático que además de mantener limpias las calles de la ciudad, previenen inundaciones y encharcamientos que pudieran poner en riesgo a conductores y peatones.

Se invita a la población a no tirar basura sobre la vía pública, pues juntos mantenemos a #CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde