Continúa ayuntamiento de Cuernavaca fomentando el autoempleo

53

*A través de talleres impartidos por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo que fomentan la competitividad

*Son gratuitos, incluyen materiales y con todas las medidas sanitarias

Teniendo como sede las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) llevó a cabo la tercera capacitación de una serie de talleres gratuitos para el autoempleo.

El curso de elaboración de terrarios con paisajismo fue impartido por la emprendedora y empresaria Bárbara Huerta Álvarez, quien además de mostrar los materiales y pasos para elaborarlos, compartió estrategias y consejos de cómo empezar su negocio y ser competitivos.

Los participantes, en su mayoría mujeres, llevaron a cabo su propio terrario decorativo y aprendieron la importancia de dar valor a su producto, así como ofertar un producto elaborado con calidad.

Los cursos impartidos son gratuitos, incluyen materiales y se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias en apoyo a la economía de las familias frente a la actual emergencia sanitaria.

Uno de ellos fue el taller de elaboración de gel repelente de mosquitos y el próximo jueves 26 de noviembre se realizará el taller de tecnologías domésticas de elaboración de cloro y pinol, de las 10:00 a las 12:00 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca. Las fechas para diciembre se darán pronto a conocer.

Si alguna persona busca un empleo, se le invita a acercase a las oficinas de la Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad de la SDEyT en el Ayuntamiento de Cuernavaca (Papagayo), donde podrán ser vinculados con las diferentes bolsas de trabajo.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino