Continúa campaña de sanitización en comunidades de Ayala

63

Como parte de las acciones encaminadas a mantener los espacios públicos limpios, el ayuntamiento que encabeza Isaac Pimentel Mejía, a través de las áreas de salud y servicios públicos, llevó a cabo trabajos de sanitización de los espacios públicos y exterior de viviendas en las comunidades de Anenecuilco y San Pedro Apatlaco, así como de la cabecera municipal.

En lo que respecta a la comunidad de San Pedro Apatlaco, el personal antes mencionado, acompañado por el delegado de la cabecera municipal, Miguel Contreras, realizó acciones de limpieza del auditorio y área de juegos infantiles que se encuentran a espaldas de la Ayudantía de San Pedro Apatlaco.

En tanto, en la cabecera municipal, las actividades se centraron al exterior del centro de salud, la clínica del Seguro Social y los exteriores de las viviendas del lugar conocido como la “Haciendita”, destacando que en días próximos, se continuarán visitando diversas calles de la comunidad para llevar a cabo las acciones de sanitización.

Por otra parte, en el pueblo de Anenecuilco, fueron sanitizados el zócalo, el centro de salud, la iglesia del pueblo, la Casa Museo Zapata y el Deportivo Capilla.

Mencionar que de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Salud del Estado, en el municipio de Ayala se han presentado 3 casos positivos de COVID-19, por lo que las acciones sanitarias iniciadas desde hace varios días, continuarán implementándose en el municipio.

Finalmente, el gobierno municipal llamó a la población a continuar implementando las medidas de higiene al hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial, así como de un continuo lavado de manos y mantenerse en casa de no ser necesario salir a la calle, esto para evitar la presencia de más casos entre la población del municipio.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino