Continúa Gobierno de Cuernavaca con sanitización en sus instalaciones

Incluye edificios en el Centro, bulevar Lauro Ortega y la Alameda

372
Este viernes 8 de octubre correspondió el turno de nebulización con químicos sanitizantes a los edificios de Tesorería, Obras Públicas y sede Papagayo, conforme al calendario de inmunización de inmuebles municipales que continúa hasta el próximo domingo 10. Lo anterior como parte de las acciones preventivas contra contagios, durante cuatro días, a partir del pasado jueves 7 y hasta el siguiente domingo, por lo que serán sanitizadas un total de diez inmuebles de las diferentes dependencias y organismos de la administración municipal.
Así lo informó la Secretaría de Administración del gobierno capitalino y explicó que las labores de desinfección se llevarán a cabo en horarios no laborables, de manera que no afecten las actividades del personal y del público usuario.
El Ayuntamiento de Cuernavaca contrató a una empresa especializada que utilizará termonebulizadoras eléctricas y diesel que esparcen químicos sanitizantes a base de sales de amonio como agentes limpiadores y desinfectantes.
El fin de semana continuará la desinfección en el Museo de la Ciudad, Parque Tlaltenango, Secretaría de Seguridad Pública, Rastro Municipal y las instalaciones de Infraestructura Urbana, Aseo Urbano, Alumbrado Público, almacenes y el resguardo canino, ubicadas éstas últimas en bulevar Lauro Ortega Martínez y el parque Alameda Luis Donaldo Colosio.