Continúa la reparación de coladeras y rejillas para evitar inundaciones

192

Con motivo de las fuertes lluvias el Gobierno Ciudadano  atendió en diversas colonias de la capital taponamientos en rejillas pluviales para evitar inundaciones y garantizar un buen funcionamiento en las vialidades.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos, dijo que es importante prevenir la obstrucción de basura y lodos acumulados en drenajes, con el fin de descartar futuras complicaciones.

Agregó que en el último mes se han atendido más de diez colonias entre ellas: Delicias, Club de Golf, Ahuatepec, avenida Estado  de Puebla, Teopanzolco, Tulipanes , Jacarandas y Emiliano Zapata con propósito de brindar seguridad a la ciudadanía.

Asimismo,  resaltó que diversas cuadrillas del área a su cargo, están enfocadas en  revisar  rejillas y coladeras para realizar acciones de desazolve, limpieza, soldadura y cambios de vigas.

Destacó que la mayoría de las ocasiones los reportes arrojan taponamientos por exceso de pet , bolsas de plástico y unicel.

Finalmente, Torres Campos  conminó a la población a separar la basura que generamos,  no tirarla en la calle y practicar la cultura del reciclaje.