Continúan los apoyos a estudiantes de Yautepec

23

El programa de Transporte Universitario Gratuito continuará y ofrecerá mayores beneficios a los estudiantes como más viajes seguros además de ahorro de tiempo y dinero

Alumnos de UAEM y UPEMOR asistieron a Casa de Gobierno para informarles de la continuación del programa de Transporte Universitario Gratuito, así mismo se buscó integrar a los nuevos usuarios beneficiados por este programa, en dicha reunión se trataron puntos importantes y se buscó aclarar las dudas que los estudiantes tengan.

El Director de Educación, Prof. Juan Díaz expresó su agradecimiento al edil Agustín Alonso por preocuparse por el futuro de los estudiantes y porque continúen superándose. Enfatizó que por ello continuará con el programa ya que por medio de él, muchos estudiantes se verán beneficiados pues a en algunos hogares la falta de dinero es uno de los principales motivos por los cuales muchos jóvenes dejan de estudiar, por ello pidió a los estudiantes que no desaprovechen esta oportunidad y al viajar cuiden de las instalaciones del transporte destinado a este programa, haciendo hincapié de no rayar los asientos, no tirar basura, no ingerir bebidas alcohólicas, no distraer a los conductores.

Es importante hacer mención que el autobús partirá en distintos horarios, siendo su fecha de inicio el día 13 de enero y brindando servicio a los estudiantes de ambas universidades; Si necesitas mayor información acude a la Dirección de Educación ubicada en Casa de Gobierno o ingresa a la página «Jóvenes transformando Yautepec» en Facebook en donde puedes conocer los horarios.