Continuará programa ‘Transita por la derecha’ de la SSP en Cuernavaca

84

El contralmirante Armando Nava Sánchez, titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en Cuernavaca aseguró que continuarán implementando el programa «Transita por la derecha» en calle Guerrero y calle Morelos del centro de la ciudad, ya que es dónde más afluencia de personas se registra.

Esto con el objetivo de evitar que las personas se encuentren frente a frente y con ello mitigar los contagios del COVID19.

Recordó que en este programa se les invita a las personas a utilizar el cubrebocas así mismo se les proporciona gel alcohol, esto en un horarios de 10 de la mañana a 3 de la tarde, que es en el lapso de tiempo dónde se puede observar mayor afluencia de personas en dichas calles.

Añadió que hasta el momento no han detectado a personas con síntomas de covid, así mismo que este programa es permanente hasta que el semáforo epidemiológico cambie a un color verde.

Refirió que este programa se ha extendido a diferentes colonias donde se ha tenido reporte de que han tenido altos niveles de contagio, esto a través de las brigadas.

Por último Nava Sánchez, agregó además que derivado de los asaltos que se han suscitado en negocios del centro de esta ciudad como los de la semana pasada en dos joyerías, reforzarán la seguridad en la zona.