Contribuyentes cumplidos en Ayala se llevaron varios premios en rifa

208

La mañana de este viernes 17 de julio, el Ayuntamiento de Ayala, a través de la Oficina del Impuesto Predial, llevó a cabo la rifa de un auto último modelo, además de otros 7 premios en la que participaron los contribuyentes que realizaron el pago de su impuesto predial 2020, durante la campaña de Pronto Pago, aplicada de Octubre del 2019 a marzo del 2020.

Debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19, el evento se realizó aplicando las medidas de sana distancia con una transmisión en vivo a través de redes sociales, con la presencia de la Síndica Municipal, María de Lourdes López Tovar, quien dio fe y legalidad del sorteo, además de los regidores Víctor Manuel Machuca Ponce y Miguel Ángel Ordoñez Alonso. También como testigos acudieron representantes de fraccionamientos del municipio.

Mediante una tómbola donde se fueron colocando los boletos de los contribuyentes que llegaron a pagar su impuesto predial, a la vista de quienes siguieron la transmisión, se mostraron los boletos que se extrajeron de la tómbola al azar y se dio lectura de los números de boleto de los afortunados ganadores.

Los ciudadanos premiados con un horno de microondas, marca LG fueron:

Ortiz Miranda Nazario, con el número de boleto 4836, del Fraccionamiento Valle del Pedregal ; Ruiz Medina Rebeca, con el número de boleto 8789, de la comunidad de Tecomalco; Rodríguez Ximello Julio, con el número de boleto 4112, de la colonia Cruz Verde, de Cd. Ayala; Pérez Vargas Ranulfo, con el número de boleto 3421, de la comunidad de Anenecuilco, y Broa Domínguez María, con el número de boleto 8017, de la comunidad de Tlayecac.

El ganador de un refrigerador digital marca Samsung, fue Villanueva Martínez René, con el número de boleto 1585, de la comunidad de Huitzililla.

El ganador de una motocicleta, marca Itálica fue Schepsky Ferdinand Thorn, con el número de boleto 8799, del Fraccionamiento Huertas de Cuautla, ubicado en Tlayecac.

Y el ganador del automóvil último modelo, marca March, fue Mendoza Aguirre Jorge, con el número de boleto 1626, del fraccionamiento Finca Real, de la comunidad de Tlayecac.

Los ganadores recibirán sus premios la próxima semana. 

De esta manera, el compromiso hecho por el Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, de incentivar a los contribuyentes puntuales, se cumplió con transparencia y de acuerdo a las reglas establecidas.