Convoca comunidad LGBTTTQ+ a marcha este 27 de agosto en Cuernavaca

86

Miembros de la Comunidad LGBTTTQ+ convocaron para este próximo 27 de agosto, la realización de la marcha gay en Cuernavaca, misma que partirá de la iglesia del Calvario hasta Plaza de Armas.

En conferencia de prensa, Alexandra N mujer transexual aseguró que durante la marcha se contará con todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

Explicó que se encuentran en espera de las cuatro iniciativas a favor de la comunidad LGBTTTQ+, presentadas por los diputados Roberto Yáñez, Alberto Sánchez y Tania Valentina Rodríguez.

Por ello, esperan que el próximo 27 de agosto en la marcha de la comunidad sexual, puedan llegar con la participación de más de 15 mil participantes, debido a que el mayor número de jóvenes y menores de 14 a 18 años, son quiénes han participado de manera constante.

«Vamos a participar con el lema, -así es la historia por los derechos-, ya que desde el 2005 hemos realizado está marcha y estamos convocando a que este próximo 28 de agosto puedan participar a la marcha», explicó.