Convoca Villalobos a tomar acuerdos en beneficio de Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, asistió a la Sexta Reunión Extraordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, donde pidió a los sectores de la ciudad tomar acuerdos en los temas públicos.

“La ciudad se va a empezar a venir abajo. No nos estamos poniendo de acuerdo para sacar a la ciudad adelante, y ahí es donde necesitamos un plan estratégico de todos”, expuso ante representantes de la iniciativa privada.

Luego del rechazo de la población del barrio Gualupita a la modernización del Parque Melchor Ocampo, el edil capitalino convocó a los empresarios a apoyar a su administración, a través de acciones coordinadas.

“Cuernavaca tiene proyecto. Estamos esperanzados en salir adelante, siendo autosuficientes en la ciudad, por lo que seremos respetuosos de la ley con respecto a este tema (Melchor Ocampo)”.

Villalobos Adán explicó que es la primera vez que un alcalde llega al cargo sin hacer campaña política y por lo tanto sin compromisos con grupos de poder que afecten a la ciudad, aunque resaltó su “lealtad” al partido político Morena.

El presidente municipal “le tiene más amor a esta tierra que al color”. Añadió que no le pidió dinero prestado a nadie para financiar campañas políticas, lo que lo libera de caer en actos de corrupción.

Entre las ideas propuestas en la reunión, el edil llamó a desarrollar mesas de trabajo y plantearlas de acuerdo a las necesidades de cada sector y buscar su fortalecimiento, toda vez que será la forma, expuso, de lograr el desarrollo económico de la ciudad.

Villalobos Adán pidió el respaldo de las cámaras empresariales.

50 millones de pesos los que se invertirían en el Parque Melchor Ocampo

 

loading...
COMPARTIR