Convocan bloqueos en el paso exprés por crisis de agua en Cuernavaca

¡Extrema precauciones! Oriundos de Morelos preparan bloqueos para el día de mañana por crisis de agua en Cuernavaca.

400

A través de redes sociales, la ciudadanía ha convocado a bloquear las diferentes entradas a Cuernavaca, el primer mensaje que se difundió afirmaba que únicamente cerrarían el paso exprés, citando a la población a las 07:00 AM en la Ayudantía de Tlaltenango.

Sin embargo, se rumora que habrán otros puntos para colapsar la ciudad, esto debido a la inconformidad en contra de SAPAC por la falta de agua en diferentes puntos de la ciudad de Cuernavaca. Los grupos tienen la finalidad de presionar a las autoridades sobre el tema.

Ayudantes Municipales también han pedido ayuda para bloquear la Paloma de la Paz a las ocho de la mañana. ¡Extreme precauciones!.