Copa Jiutepec 2020 suspendida temporalmente

Este evento lo que buscaba es la convivencia entre los habitantes jiutepequenses, y se desarrollaría en distintas sedes del municipio de Jiutepec

208

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Esta semana también fue suspendida la Copa Jiutepec 2020, que organizó el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, esto debido a la situación que se sigue viviendo con el coronavirus, en medida de prevención se suspendió temporalmente.

Un torneo que apenas estaba comenzando con las primeras fechas a donde se invitó a participar a los equipos con jugadores nacidos en el municipio de Jiutepec, sin poner límite de edad. Este evento lo que buscaba es la convivencia entre los habitantes jiutepequenses, y se desarrollaría en distintas sedes del municipio de Jiutepec.

Justamente cuando comenzaba a desarrollarse llegó el momento de parar, para salvaguardar a los habitantes del municipio de Jiutepec. Ahora se tendrán que tomar las medidas necesarias que indique la Secretaría de salud y autoridades del municipio de Jiutepec.

Será en próximos días cuando también se esté dando a conocer la reprogramación del Torneo de la Copa de Jiutepec 2020. Y es que en el municipio de Jiutepec toda actividad deportiva también está siendo suspendida, en medida de prevenir algún caso de coronavirus y evitar contagios entre los ciudadanos del municipio. Hasta el fin pasado fin de semana fue cancelada una carrera que se tenía programada, será también reprogramada en próximos días por las autoridades del municipio de Jiutepec.