Cordero asegura que Margarita Zavala captará todos los votos de los panistas que no les gusta la coalición con el PRD

16

El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, anticipó que Margarita Zavala “cachará” los votos de los militantes del PAN que están inconformes con la coalición «Por México al Frente» y la candidatura de Ricardo Anaya Cortés.

En entrevista, Ernesto Cordero resaltó que hay muchos panistas que se encuentran inconformes y no se ven reflejados en el proyecto de Ricardo Anaya, menos aún ante la serie de escándalos en los que se ha visto involucrado.

Señaló que ese voto panista terminará migrando de una coalición que no los representa al proyecto de Margarita Zavala, que, dijo, contiene los valores de Acción Nacional.

Cordero Arroyo aseguró que los panistas que apoyen a Margarita Zavala no deberían ser expulsados del partido, ya que, dijo, la ex primera dama representa los principios del blanquiazul.

Finalmente, el senador panista resaltó que quienes han denunciado un uso faccioso de la PGR en contra de Ricardo Anaya pueden incluso “pararse de manos”, pero, al final, las evidencias están ahí.