Crean proyecto de ‘Cafetería Resilente’ en Cuernavaca

Se ubica en el Centro Histórico de la capital

67

Ante la contingencia sanitaria del COVID-19 en la entidad morelense, cafetería de Cuernavaca, crea el proyecto de recolección de alimentos para familias vulnerables «cafetería resiliente», con el cual se pretende recolectar la mayor cantidad de alimentos para posteriormente entregarlas a las familiasde zonas más necesitadas.

El encargados de esta cafetería resiliente, ubicada en el centro de este municipio justo arriba de cine Morelos, informó que además de visitar este lugar que funge como centro de acopio, las personas también pueden llevar lo que deseen donar a otra cafetería resiliente ubicada en Jojutla frente al kínder Leona Vicario.

Añadió que el horario de recolección de alimentos es de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, lapso de tiempo en el que cualquier persona puede pasar y dejar su granito de arena en apoyo a los más desprotegidos durante esta contingencia.

Destacó que lo UE pueden donar son alimentos no perecederos y productos enlatados, ya que con esto se podrá ayudar a las 30 familias que ya se tienen ubicadas en situación vulnerable, la sociales se sabe son provenientes de Puebla y Guerrero.

Puntualizó que esta campaña tiene una semana de haberse iniciado y el producto que se ha recolectado es poco, sin embargo confían en que la población pueda apoyar más sin que se vea afectada su economía familiar.