Cristiano Ronaldo condiciona su permanencia en el Manchester United

93

La situación que vive el Manchester United cada vez se hace más ‘gris’ y es que los jugadores no sólo se han revelado contra Solskjaer, sino que ahora se reveló que Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de verano, ya habría pedido su salida del club.

Al parecer las expectativas que Cristiano Ronaldo tenía del Manchester United para esta temporada eran mayores, pero los recientes tropiezos ante Manchester City y Liverpool, además de la bajada de juego, lo habrían obligado a ponerle al equipo una condición para no marcharse en verano del 2022.

¿Qué condición le puso Cristiano al United?

De acuerdo al diario británico ‘Daily Express’, Cristiano Ronaldo ya puso su virtual salida sobre la mesa del Manchester United, misma que no cobraría efecto si es que el club empieza a responder desde ahora.

Cristiano habría condicionado al Manchester United; si llegan a jugar la Europa League o peor que eso, no entran a competencias europeas, él se marcha, ya que su misión en estar siempre dentro de la Champions League.

«No está del todo descartado que Ronaldo cumpla su amenaza de dejar el club al final de la temporada si ve que el United juega en la Europa League, que considera la 2ª división de Europa, el próximo año», escribió el diario británico.

Pese a que tuvieron un buen arranque en la Premier League, hoy en día el Manchester United está fuera de puestos de Champions League, ya que están en la sexta posición con 17 unidades, a 9 puntos del líder y 5 del último sitio de la UCL.

Pese a la actualidad del ManU, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más constante y determinante en lo que va de la temporada, pues sus goles han mantenido vivo al equipo en la presente Champions y han dado puntos en la Premier League, por lo que de irse, sería una baja sensible.