Cristiano Ronaldo no se presenta al inicio de la pretemporada del Manchester United

49

Cristiano Ronaldo no se presentó en el comienzo de la pretemporada del Manchester United y alimenta los rumores de su salida.

Los rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United han estado presente desde hace semanas, pero este lunes el portugués los habría alimentado al no presentarse para inicio de la pretemporada, algo que no tomó por sorpresa a muchos.

Aunque los entrenamientos comenzaron la semana pasa, sería el lunes 4 de julio que los jugadores que estuvieron con sus selecciones durante el verano se unirían con el resto del equipo en las instalaciones de Carrington. Sin embargo, los “Red Devils” trataron de calmar el panorama y aseguraron a través de su sitio web que CR7 no participó en los entrenamientos por “razones familiares”.

Anteriormente diversos medios han asegurado que el delantero habría comunicado al club su intención de salir a pesar de que Ronaldo aún tiene un año de contrato por delante con el United, pero la próxima temporada el equipo no disputará la Champions League después de terminar en la sexta posición de la Premier League.

Lo anterior sería clave para la marcha del portugués ya que ésta es una de sus competencias favoritas y no se la quiere perder, por lo cual estaría abierto a escuchar oferta de equipos que sí participen en la siguiente Champions.

El Bayern Munich y Chelse serían algunos de los interesados en los servicios de Cristiano Ronaldo.