Critican a Joe Biden por mencionar que solía conducir un tráiler

94

El presidente Joe Biden, político de carrera, está siendo objeto de burlas por afirmar que solía conducir un camión de 18 ruedas, y la Casa Blanca solo pudo demostrar que una vez fue pasajero en uno.

El veterano político de 48 años hizo el reclamo mientras visitaba una instalación de Mack Truck en Pensilvania este miércoles.

“Solía ​​conducir un camión de 18 ruedas, hombre”, dijo el comandante en jefe de 78 años al personal, el video del intercambio muestra, y él aclaró que “tenía que” conducir uno.

Pero desafiado por Fox News para probar evidencia, un portavoz de la Casa Blanca solo pudo señalar un artículo de diciembre de 1973 del Wilmington Evening Journal, que mostraba que Biden viajaba en un camión de 18 ruedas, no que conducía uno.

“No hay evidencia de que Biden ‘solía conducir un camión de 18 ruedas’”, tuiteó Zach Parkinson del Comité Nacional Republicano, junto con imágenes de la historia del periódico de Wilmington sobre el viaje de 536 millas de Biden.

“El alcance de la experiencia de Biden en camiones es que viajó en un camión una vez, una noche en 1973”, escribió Parkinson.