Cruz Azul aplastó al América en Copa GNP por México

La máquina goleo 1-4 a las águilas en el cierre de la fase grupos de la Copa GNP

224

La máquina volvió a silbar fuerte en Ciudad Universitaria después de arrollar en al clásico joven a las águilas del América, en la tercera jornada de la Copa GNP por México, donde los azules golearon 1-4 a los azulcremas, en un fabuloso partido de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, y un América ausente.

Con una genialidad de Sebastian Córdova, las águilas abrieron el marcador apenas a las “13” minutos de juego, antes de irse al descanso con un descuido de Villas empataba el partido tras anotar el 1-1 en propia puerta, un gol de madruguete se marcó en el primer minuto de la segunda mitad con el que el uruguayo Cabecita Rodríguez, puso la ventaja para el azul tras poner un disparo inalcanzable para Ochoa que no llegaba ni volando a su ángulo.

La máquina salió más afinada para el segundo tiempo donde fue amplio dominador del encuentro, y en tan solo 5 minutos Alexis Gutiérrez, puso el 1-3 y el guerrerense Orbelín Pineda, enmarco la cifra definitiva con la Cruz Azul vacuno 1-4 al América.

Piojo en apuros.

Tras los malos resultados del América en la Copa GNP, y su mal comportamiento el partido pasado ante Pumas, la afición americanista reacciono en redes sociales, donde renació el #fuerapiojo la noche del sábado, arremetiendo contra el timonel americanista y contra los jugadores.

Máquina sin frenos.

Cruz Azul sumo 9 de los 9 puntos posibles en la Copa GNP y clasifico a las semifinales, con nueve goles a favor y dos recibidos.