Cruz Azul cerca de los cuartos de final de la Concachampions

45

El Cruz Azul recibirá la noche de esta martes al Arcahaie de Haití, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con el global empatado sin goles, el encuentro comenzará en punto de las 21 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.

Juan Reynoso, destacó sus virtudes, al tiempo que se refirió a las críticas recibidas tras el encuentro de ida. «Las críticas no las escucho, no las leo y no tengo redes sociales, sabemos lo que estamos haciendo, optimizar, la intensión es pasar, y Cruz Azul tiene que ganar todo, seguro vamos a llegar más descansado, nos interesas pasar sin mayores riesgos, mañana se cumple el objetivo», agregó.

Los de la Noria necesitan de la victoria para pasar a la ronda cuartos de final, del torneo internacional y así tener la posibilidad de buscar el doblete tras su buen paso en el Guard1anes 2021, y tener la posibilidad de representar a la confederación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Según el periodista David Medrano, el equipo Haitiano no tiene la solvencia económica para realizar el viaje a la CDMX, fue así como lo dio a conocer en sus redes sociales.

«El Arcahaie de Haití ha notificado a CONCACAF que no viajarán a México para el juego de vuelta ante Cruz Azul ya que no tienen los 150 mil dólares que les cuesta el viaje», compartió en una publicación a través de su cuenta de Twitter. Ni la Confederación ni Cruz Azul han dado un comunicado al respecto.

Información que también ratifico el directivo del equipo «¡Ciertamente tenemos serios problemas económicos!», reconoció Pierre Richard, director deportivo del club haitiano.Sin embargo, los caribeños si realizarán el viaje debido a que la Concacaf se hará cargo de todos los gastos que representa hacer el recorrido a la capital mexicana.