Cruz Azul por el liderato en la Corregidora contra Querétaro

La máquina se enfrenta a Querétaro este miércoles

91

La máquina cementera de la Cruz Azul quiere continuar con su invicto en el torneo y llegar a una racha de 19 partidos sin perder, pero para lograrlo necesita vencer la tarde de este miércoles (17hrs) a la escuadra de los gallos blancos del Querétaro, quienes no han sumado ni una sola victoria en el torneo.

El plantel celeste atraviesa un buen momento ya que no muerde el polvo desde la jornada 2 del torneo pasado, y además salir campeón de la Copa GNP, los de cabecita Rodríguez vienen de doblegar el sábado pasado a la fiera 2-0 en CU, el panorama pinta radicalmente opuesto para los queretanos quienes han quedado a deber muchísimo en este arranque de torneo con apenas un punto sumado de 9 posibles y fueron vencidos por Pachuca el martes pasado.

A pesar de que los de la Noria viven un gran momento los antecedentes en los pasados cinco enfrentamientos son bastantes parejos, con 2 victorias para ambos equipos y un empate, pero la tarde de este miércoles habrá mucha presión para los gallos porque no han mostrado un sistema de juego adecuado en las tres primeras jornadas en contraste con el azul.

Dependiendo el resultado de mañana, Cruz Azul jugará como local versus Bravos de Juárez el próximo sábado en partido de la semana 5 del Guard1nes 2020 y Querétaro no saldrá de casa al recibir al América para la tarde del domingo.

En otros partidos para este miércoles, Juárez se medirá ante Chivas a las 19 horas, un par de horas más tarde se acaba el futbol de ombligo de semana con el Pumas versus Monterrey, y Xolos de Tijuana contra el Atlético de San Luis.