Cruz Azul, sin ser espectacular, se impuso a un León ‘sin garras’

Cruz Azul marcha invicto en Guard1anes 2020

2.189

La máquina volvió a pitar la noche de este sábado Ciudad Universitaria, tras conseguir la victoria de 2-0 ante la escuadra del bajío, quien perdió el invicto en el torneo, el azul suma 7 puntos de 9 posibles, flotando en la tercera posición de tabla aún sin morder el polvo en el Torneo Guard1anes 2020.

Cruz Azul cumplió con el favoritismo. Sin ser dominador, ni aniquilador, el equipo de Robert Dante Siboldi venció 2-0 a León con un gol del paraguayo Juan Escobar con un cabezazo tras un tiro de esquina y un penal de último minuto de Santiago Giménez.

Ese espectacular Cruz Azul desapareció por completo esta noche en la cancha del Olímpico Universitario gracias a un medio campo sólido de León. El liderazgo de Luis Montes supo descifrar la estrategia cementera. Si bien el gol cayó con apenas cuatro minutos en el marcador, la Máquina no lució como lo había hecho previamente.

Pero, una victoria es una victoria. Y Robert Dante Siboldi puede irse tranquilo ante una semana de fecha doble, donde visitarán la Corregidora la tarde (17h) del próximo miércoles contra Querétaro. Por otro lado, las panzas verdes jugarán en la bella airosa versus Pachuca el martes a las 19 horas del centro de México.

Máquina sin frenos.

Cruz Azul registra un total de 18 partidos sin conocer la derrota en 3 torneos diferentes como el Clausura 2020, Copa GNP, y Torneo Guard1anes 2020, la máquina no pierde desde la jornada 2 del Clausura cuando cayó en su visita a San Luis.

 

Cruz Azul sin ser espectacular, se impuso a un León 'sin garras' FOTO: OCTAVIO VIDAL
Cruz Azul sin ser espectacular, se impuso a un León ‘sin garras’ FOTO: OCTAVIO VIDAL

------------------
loading...