Cuauhtémoc Blanco apoya a jóvenes cuernavacenses que viajarán a distintos países del mundo

24

“Representar a su ciudad y a su país es un honor, un privilegio”, dijo el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo al entregar insignias y banderas a la delegación de jóvenes cuernavacenses que viajarán a distintos países en un intercambio cultural.

Blanco Bravo destacó la importancia representar a toda una sociedad, ya sea en un tema deportivo, cultural o del cualquier otra índole, lo cual debe apoyarse y reconocerse, por ello conminó a este grupo de jóvenes a mostrar lo mejor de Cuernavaca y de México.

El presidente municipal entregó banderas de nuestro país y algunas insignias para que puedan mostrarlas o intercambiarlas en sus respectivos destinos e invitar a personas de otros lugares a visitar Cuernavaca.

En este encuentro estuvo el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León, quien les entregó material promocional de la ciudad, y puso a disposición de las y los jóvenes presentes el apoyo institucional del Ayuntamiento a través del programa de hermanamiento con diferentes ciudades.

Los padres de familia de estos jóvenes agradecieron la disposición del alcalde para poder sostener esta reunión con los jueves estudiantes y sobre todo por alentarlos a ser dignos representantes de nuestro país.