Cuauhtémoc Blanco busca consolidar programa de responsabilidad social; invita a desayunar a niños de casa hogar

51

Como parte del Programa de Responsabilidad Social que implementa el Ayuntamiento de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un emotivo encuentro con niños y niñas del Ejército de Salvación, cuya organización humanitaria busca el bienestar físico, social, espiritual y emocional de los infantes más vulnerables de la sociedad.

El presidente municipal destacó la necesidad de consolidar proyectos impulsados desde la iniciativa privada en coordinación con la administración municipal que impacten directamente en quienes más lo necesitan, como es el caso del Programa de Responsabilidad Social, enfocado a la atención de grupos vulnerables como niños, adultos mayores o personas con discapacidad.

“Hacemos esto con el objetivo de brindar a estos grupos un momento de esparcimiento y a la vez conocemos sus necesidades y tenemos la oportunidad de apoyarlos y atenderlos”, dijo el alcalde ciudadano.

Cuauhtémoc Blanco platicó con quienes integran este Ejército de Salvación y estableció el compromiso de gestionar las condiciones y los recursos adecuados para su desarrollo y superación personal.

En esta ocasión el restaurante Chilli’s fue la empresa que se sumó a este esfuerzo institucional con el Gobierno de Cuernavaca. Ante ello el alcalde Cuauhtémoc Blanco refrendó su reconocimiento a las empresas que aportan desde su trinchera para generar ambientes de sana convivencia.