Cuauhtémoc Blanco da el grito de independencia con mensaje grabado

89

Luego de las diversas equivocaciones que ha tenido el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo al dar algún mensaje o cifras, cuando es cuestionado por los medios de comunicación sobre algún tema, con lo cual ha quedado muy mal parado, su equipo de trabajo decidió que el mensaje que brindó la noche del 15 de septiembre con motivo de la conmemoración del 210 aniversario del inicio de la independencia de México fuera previamente grabado y editado.

Tal y como lo hacen algunos cantantes para no equivocarse mientras ofrecen sus presentaciones ante el público de hacer play back, en esta ocasión el equipo de trabajo del gobernador del estado, no se quiso arriesgar a una más de el exfutbolista y optaron por grabarle dicho mensaje.

Y es qué, en las últimas declaraciones que ha dado Blanco Bravo no ha salido bien librado puesto que si no da cifras erróneas con respecto a temas de seguridad, pronuncia mal las palabras.

Cabe destacar que el mandatario morelense estuvo acompañado pro sus tres hijos y su esposa durante este festejo patrio.

Así mismo como ya se había anunciado tampoco hubo presencia de público en la ceremonia, para evitar contagios del coronavirus.

De igual forma tampoco estuvieron presentes integrantes de su gabinete, a excepción de secretario de educación estatal Luis Arturo Cornejo Alatorre.

------------------
loading...