Cuauhtémoc Blanco en el Congreso pide más recursos para Cuernavaca

20

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió nuevamente al Congreso de la Unión, a presentar su catálogo de proyectos en materia de obra pública, con el fin de obtener los recursos suficientes que permitan concretar beneficios directos a los ciudadanos.

El edil capitalino se reunió con el diputado Pablo Gamboa Miner, presidente de la Comisión del Deporte, para impulsar obras de infraestructura deportiva y así obtener espacios amplios, dignos y de primera calidad, para que los jóvenes tengan oportunidades de crecimiento en diferentes disciplinas.

“Mi compromiso es con los ciudadanos y con Cuernavaca, por eso he venido a gestionar obras que llevarán beneficios directos a los cuernavacenses. Los jóvenes deben contar con espacios dignos para que puedan jugar, divertirse y disfrutar de áreas cómodas para practicar cualquier deporte”, manifestó.

Más tarde, Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con el legislador federal Carlos Barragán, miembro de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, a quien expuso sus propuestas de obras prioritarias para el municipio.

El alcalde ciudadano señaló que los proyectos van enfocados a la mejora de vialidades, rehabilitación calles y avenidas, cultura y obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de la Eterna Primavera.

“Hoy también expresó la disposición de mi gobierno para mantener una estrecha coordinación, un diálogo abierto y directo para fortalecer los lazos de gestión que nos permitan cumplirle a la sociedad. Mi único compromiso es con Cuernavaca y con los ciudadanos”, puntualizó.