Cuauhtémoc Blanco fortalece relación con Foro Morelense de Abogados

25

“Uno de los compromisos de mi gobierno es erradicar la corrupción y las malas prácticas que sólo lastiman a la gente”, sostuvo el alcalde ciudadano de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo al sostener un encuentro con el Foro Morelense de Abogados.

Como parte del contacto directo que mantiene con distintas agrupaciones de la sociedad, el presidente municipal enfatizó que hoy más que nunca es el momento de unir esfuerzos para sacar adelante a Cuernavaca.

“Debemos estar unidos y trabajar de la mano los tres niveles de gobierno; el apoyo de la sociedad y sus agrupaciones es fundamental”, dijo Cuauhtémoc Blanco ante decenas de profesionistas del derecho que expresaron su respaldo al edil capitalino.

En dicho encuentro Blanco Bravo precisó que en los últimos días se ha enfocado en tocar puertas y gestionar recursos para echar a andar proyectos que detonen el desarrollo de la capital del Estado en materia de obra pública, deporte, servicios públicos y desarrollo social, entre otros, para poder cumplirles a los ciudadanos.

Durante esta charla, los juristas comentaron algunas inquietudes respecto al desempeño de la administración municipal, destacando en todo momento el compromiso mostrado por el presidente, quien les mencionó: “Ustedes han sido testigos del cambio y de los intereses oscuros de algunas personas que buscan confundir y desestabilizar un proyecto ciudadano”.

No obstante, señaló que seguirá trabajando sin caer en provocaciones, con el propósito de entregar buenos resultados a la ciudadanía.