Cuauhtémoc Blanco inaugura nueva gran tienda departamental en Cuernavaca

53

Con el objetivo de  atraer el  turismo  de servicios y detonar la economía de la capital morelense, el Alcalde Ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió al corte de listón inaugural del complejo comercial Sanborns  y Sears dentro de la plaza comercial  “Averanda“.

Blanco Bravo dijo que es momento de aplaudir las inversiones en el municipio, fomentar el turismo de servicios que puedan traernos una derrama económica para las familias  de capitalinos que trabajan en los distintas plazas comerciales.

“Debemos estar unidos y seguir trabajando para recuperarnos y ayudar  con la generación de empleos a ciudadanos que los necesitan”, expresó el Alcalde.

En compañía de empresarios, Blanco Bravo recorrió  este complejo dónde se alberga áreas de restaurante blancos, ropa para dama y caballero, juguetería, farmacia  entre muchas otras, enmarcados en un concepto familiar y de servicios.

Es importante mencionar que tan solo esta sección del centro comercial, ha generado más 220 empleos directos  y 800 indirectos para los cuernavacenses de los alrededores.

Estas tiendas tuvieron una inversión de más de 300 millones de pesos y forman  parte del crecimiento en infraestructura comercial y empresarial en Cuernavaca.