Cuauhtémoc Blanco inaugura obras de modernización de SAPAC

22

Con el propósito de brindar cada un servicio más eficiente, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró un módulo de atención ciudadana, dos pagomáticos y dio el banderazo de salida a dos camiones de servicios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

En las oficinas principales del Sapac ubicadas sobre la avenida Morelos, Cuauhtémoc Blanco supervisó y puso en marcha el área de atención ciudadana, que a partir de hoy contará con seis ventanillas.

También conoció los cajeros automáticos de pago y dio el arranque de salida a una unidad de reparación de fugas express, así como a un camión de servicio de transporte de personal.

En su mensaje el alcalde ciudadano manifestó que pese a las adversidades de aquellos que no quieren que salga adelante el municipio, seguirá trabajando de la mano con los cuernavacenses para mejorar los servicios y sacar adelante a Cuernavaca.

“La atención a los ciudadanos es una prioridad para mi gobierno, por ello hemos puesto también más empeño en brindar mejores servicios. Lo que ha ocurrido en los últimos días nos ha fortalecido para salir adelante y demostrar que somos más los queremos una mejor ciudad para todos”, señaló Cuauhtémoc Blanco.

Blanco Bravo destacó el esfuerzo que realizó el Organismo Operador para concretar la modernización de las oficinas centrales y así poder brindar un servicio de calidad más cercano a la gente.

Por su parte el director del Sapac José Pérez Torres, explicó que los trabajos inaugurados por el alcalde de Cuernavaca se realizaron con recursos humanos y económicos propios del Organismo.

“Todo lo que conforma este módulo fue realizado por carpinteros, electricistas y asistentes que trabajan en el Sapac, en atención a la instrucción que tenemos del Presidente Municipal de eficientar los recursos con los que contamos”, puntualizó José Pérez Torres.