Cuauhtémoc Blanco inauguró la 1ª. Copa de Fútbol Inter – Ayuntamientos

20

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró el viernes pasado la 1ª. Copa de Futbol Inter – Ayuntamientos, en la que participan equipos de toda la entidad, por lo que aplaudió que eventos como este se promueven en la capital del Estado.

Cuauhtémoc Blanco enfatizó que en su administración el tema de la promoción y fomento al deporte es fundamental, ya que está convencido que es la mejor herramienta para formar a buenos ciudadanos, por lo que se han impulsado diversas acciones que representan la oportunidad de muchos niños, jóvenes y adultos para practicar alguna actividad deportiva.

A los participantes en esta primera copa inter municipal, el alcalde les dijo, “Hay que competir con lealtad, hay que defender a su municipio en la cancha y a los jóvenes les pido que entreguen lo mejor de ustedes, con disciplina pueden lograr lo que se propongan”, señaló.

En este torneo organizado por el Instituto del Deporte de Cuernavaca, que se realiza en el recinto ferial de Acapantzingo, se busca fortalecer los lazos con los trabajadores de diversos ayuntamientos, donde se destaca la organización y entusiasmo de los participantes.

Por lo que el alcalde reiteró su voluntad de trabajar y seguir impulsando acciones como esta, en favor de todos los ciudadanos.

“Yo voy a seguir trabajando para que Cuernavaca sea diferente y sea un mejor municipio para todos”, añadió.