Cuauhtémoc Blanco inauguró la Feria de Tlaltenango 2016

24

Acompañado de una verbena y comparsas populares el alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la Feria Tlaltenango 2016, en la que se celebra el 296 aniversario de los festejos a la Virgen de los Milagros.

El presidente municipal destacó la importancia que tiene preservar y fortalecer los usos y costumbres en Cuernavaca. Al referirse a la Feria de Tlaltenango dijo que al paso de los años esta se ha convertido en un punto importante en el que coinciden cientos de artesanos y comerciantes.

“Es por ellos que esta feria tiene vida. Sus padres y sus abuelos son los que les han inculcado el fervor por mantener la festividad y también en honor a las creencias que tienen miles de fieles que visitan a la Virgen para pedirle o agradecerle milagros”, manifestó, Cuauhtémoc Blanco.

Acompañado del comité organizador de la Feria, el alcalde ciudadano recorrió decenas de estantes de artesanías y comida tradicional, donde recibió muestras de afecto y respaldo al gobierno que encabeza.

En respuesta Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso a redoblar esfuerzos y se comprometió a trabajar por una mejor ciudad para todos donde se privilegie la atención a los ciudadanos, los usos y costumbres y las tradiciones.

“Yo conozco sus necesidades porque he trabajado mucho. Yo soy el más interesado que a Cuernavaca le vaya bien, para que nos vaya bien a todos los que aquí vivimos”, añadió, el presidente municipal.

A la inauguración de la Feria Tlaltenango 2016 también asistieron los regidores Grethel Nancy Streber Ramírez, Jorge Miguel Dada Guerrero, Modesta Ruiz Santos, Rafael Domínguez Galindo, Teresa Pardiña Orduño y Eugenia del Carmen Guadarrama González.