Cuauhtémoc Blanco le ha quedado a deber a los morelenses: Fernández Noroña

350

Tras las declaraciones del diputado por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña sobre la disputa de la presidencia del Congreso de la Unión de la Cámara de Diputados esta tarde en entrevista para el Txoro Matutino el diputado consideró como error la elección de Dulce María Sauri como presidenta de la mesa directiva.

El diputado señaló que en todo el proceso el había llevado la delantera y consideró como un error el haberle dado aire al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Bueno yo considero gané todo el proceso, creo que cometieron un error en darle aire al PRI que era la tercera fuerza electoral”, destacó.

Fernández Noroña señaló que le deja un mal sabor de boca ya que se ha lastimado la unidad del movimiento y ha tensado la coalición Juntos Haremos Historia.

Cabe destacar que el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados se mantiene como tercera fuerza política en San Lázaro, pues este martes, los legisladores del Partido Verde Ecologista de México, Oscar Bautista y Jesús Alcántara, se sumaron a las filas del tricolor

De esta forma, el Partido Revolucionario Institucional pasa de 46 a 49 integrantes mientras el Partido del Trabajo se queda con 46 diputados federales.

El diputado precisó que se ha generado una tensión , pero ellos mantendrán la unidad y el trabajo que se ha venido realizando.

Por otra parte señaló que la población morelense debe de apoyar el trabajo que se encuentra realizando la diputada Tania Valentina en la recaudación de firmas para enjuiciar a expresidentes y que ha pesar que se ha criticado se necesita ya que nunca se ha juzgado a un presidente y un juez cualquiera no va a proceder si no hay una presión

“La consulta será de suma importancia y fortalecerá este movimiento, si nos ponemos vivos el PT será una gran fuerza electoral” destacó.

En relación a Morelos sobre los acontecimientos en los cuales se ha involucrado al gobernador Cuauhtémoc Blanco señaló que a pesar de haber sido el favorito por mucho y siendo un hombre muy popular ha dejado mucho que desear como gobernador ya con la experiencia que ha tenido en los años como presidente municipal y dos años como Gobernador ya debería de ir respondiendo de manera mas adecuada al pueblo de Morelos.

“La gente está molesta, pero si sale a la calle la gente se amontona a quererlo saludar, eso no quiere decir que la gente no este inconforme con el gobierno, Morelos ha tenido muy mala suerte, un ejemplo es el exgobernador Graco Ramírez que debería de estar en la cárcel y ahora con esto hemos quedado a deber al pueblo morelense”, mencionó.

Finalmente destacó que la política no debe de olvidar que estamos para servir al pueblo y hay que luchar y tratar que las cosas se enderecen, destacó el continuar apoyando con la recolección de firmas para que se vayan a juicio los ex presidentes, e hizo un llamado al pueblo a no dejar de participar en las elecciones venideras.

------------------
loading...