Cuauhtémoc Blanco niega conflicto entre Sanz y Ojeda

25

Por: Alberto Pérez

Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó un conflicto al interior de su gabinete entre el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, el cual habría originado la renuncia de José de Jesús Guízar Nájera de la subsecretaría de Gobierno.

Sobre la renuncia del Guízar Nájera, manifestó que en ese momento no se encontraba, por lo que momentos más tarde, Ojeda Cárdenas le externó la decisión del exfuncionario.

“Yo no estaba se lo comentó a Pablo, secretario de gobierno y le dije adelante, a Guízar lo conozco desde que empezamos la administración municipal, es una persona que estimo mucho y jugamos hasta cascaritas en una cancha que tiene y le deseo mucha suerte”, dijo.

El mandatario Indicó que la instrucción al interior de su gabinete se dé un trabajo coordinado a favor de la gente quién fue la que voto por hacer un cambio en el estado.

Agregó que no existen diferencias sólo son rumores como siempre pasa en el ámbito político por lo que en el caso concreto de quien fuera su exsubsecretario de gobierno sólo le desea la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.

El exfutbolista, no descartó que se pudieran dar más cambios en el futuro en su gabinete ya te dijo que podrían darse incluso por el tema de paridad, aunque se dijo muy contento con el trabajo realizado hasta el momento por los Secretarios de Estado.

“Como te menciono no es por que existiera un conflicto, es como si estás en el fútbol y te van a sacar de cambio y al final de cuentas entra otro, y por paridad, metimos a Margarita a cultura.”

Por su parte Ojeda Cárdenas expresó que la salida de Guízar Nájera del gabinete fue un tema consensuado entre el gobernador y el propio exfuncionario debido que dé deben impulsar algunas acciones de forma más energía desde esa la subsecretaría.

------------------
loading...