Cuauhtémoc Blanco pide 20 minutos para jugar con América

227

La leyenda del Club América, Cuauhtémoc Blanco, manifestó su opinión crítica sobre el equipo de sus amores por el mal arranque del torneo y el terrible momento por el que atraviesa el club, en el Clausura 2022.

“Se ha perdido la identidad del americanismo ahí adentro. Antes salían jugadores de las fuerzas básicas ahora ya no hay, ahora hay puros extranjeros”, dijo Blanco en entrevista al programa LUP,

«Claro que sí (me duele ver último al América), yo creo que a todos los americanistas nos duele. Realmente uno no sabe qué pasa, uno no se explica. Todos nosotros estuvimos en un vestidor. No sé si sean los jugadores, a lo mejor puede ser el entrenador, pero yo no veo un equipo con ganas de salir adelante, de sacar el carácter, de sacar lo que teníamos antes, pantalones», comentó.

El ex jugador también cree que retirado podría poner más ganas que la actual plantilla en el Ame, “De broma yo lo digo, denme 20 minutos de jugar. No sé si lo haría mejor; aunque sea 15 minutos. Que me den chance de prepararme un mes y me pongo las pilas a mis 49 años», expresó Blanco en entrevista para el programa La última palabra.

Incluso lamentó la falta de líderes tanto en el América como en la Selección Mexicana, equipos que no viven su mejor momento en la actualidad: “Yo hoy en América y tanto en la Selección, que tengamos líderes, creo que eso es lo que hace falta”, agregó.

Finalmente sentencio con un comentario hacia Solari y la directiva, “Los resultados hablan, pero también va desde arriba, con el Presidente, aunque les duela. Él hace los fichajes”.