Cuauhtémoc Blanco quiere ver rodar cabezas… en el América

70

La leyenda del América Cuauhtémoc Blanco considera que si no vencen a Cruz Azul este fin de semana, tanto Nacho Ambriz como Ricardo Peláez deberían quedar fuera del equipo.

“No es que lo vayan a dejar hasta el final, pero creo que la prensa y la presión de la gente lo va a pedir. Pero es que no es del título, acuérdate que esto es de resultados. Yo creo que si Nacho Ambriz pierde el domingo (sábado), creo que va a quedar fuera, te lo firmo ahorita”, aseguró en entrevista con Cancha.

El ‘Cuau’ pone mayor responsabilidad en el presidente Peláez, pues este ecide quién llega y quién no.

“Yo creo que sí porque a final de cuentas es el que está armando todo el equipo, los jugadores, él trajo a Ambriz. Yo creo que Ambriz es un buen tipo, pero como siempre he dicho: aquí los resultados son los que te avalan.

“Todo va en conjunto porque a final de cuentas ¿quién lo mete?, pues Ricardo Peláez, él mete a Nacho Ambriz. Las contrataciones las hace Ricardo, entonces creo que la afición también debería estar molesta con él”.

Así como a toda la afición del América, para Blanco sigue muy fresca la herida sufrida ante Chivas en el Azteca y en este parte de la entrevista que se muestra molesto:

“Y a final de cuentas la afición también debe de poner un poco de presión por como jugaron (contra Chivas); creo que deberían de tener un poquito de vergüenza (Ambriz y Ricardo)”.

“Lo importante son los resultados y al América no le fue bien (ante Chivas). La gente está está molesta con justa razón, no puedes perder con el equipo más odiado”, expuso el otrora ’10’ de las Águilas.