Cuauhtémoc Blanco realiza festejo del Día de los Niños y las Niñas

29

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo y la Secretaría de Desarrollo Social, festejaron a los niños de la colonia Los Pilares con una auténtica verbena popular.

La cancha de usos múltiples de la colonia fue el escenario en el que los reyes del hogar disfrutaron del festejo amenizado por payasos, princesas, brincolines y una función de lucha libre.

Acompañado por los niños que celebraron su tarde disfrazados de rudos y técnicos – con máscaras de distintos gladiadores – Cuauhtémoc Blanco presenció dos peleas en el ring que fue habilitado en la cancha de la colonia.

Entre llaves, patadas voladoras, planchas, castigos, y la participación de los vecinos de la colonia se desarrollaron los enfrentamientos, que, en esta ocasión favorecieron al bando de los técnicos, en las categorías femenil y varonil.

El alcalde ciudadano estuvo acompañado por funcionarios del gobierno ciudadano de Cuernavaca y por el presidente de la Comisión de Lucha Libre y Boxeo, Élfego Silva Tapia y Javier el “Chamaco” Valaguez, comisionado de Lucha Libre.