Cuauhtémoc Blanco recibe a padres de familia preocupados por nueva gasolinera en Chipitlán

104

«Escuchar a los ciudadanos y atender sus demandas sociales es para mi gobierno una prioridad y así hemos trabajado en esta administración», dijo el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo al reunirse con vecinos, comerciantes y padres de familia que han expresado su inquietud respecto a la instalación de una estación de servicio de gasolina en la colonia Chipitlán.

En esta reunión en la que se estableció una mesa de trabajo, los involucrados expresaron de manera abierta sus opiniones respecto a la instalación de dicha gasolinera, los permisos emitidos, los dictámenes de medio ambiente y protección civil, así como de las afectaciones registradas a la actividad comercial con el cierre de las vialidades.

Al respecto, el alcalde ciudadano dejó en claro que su gobierno es de puertas abiertas y en todo momento se han escuchado las voces ciudadanas, por ello es importante, privilegiar el diálogo y el acuerdo en toda búsqueda de soluciones.

Entre los acuerdos alcanzados, se estableció el compromiso por parte de los vecinos y padre de familia, a no cerrar ni bloquear las vialidades, teniendo como premisa el respeto al derecho del libre tránsito del resto de los ciudadanos durante el proceso de la mesa de trabajo.

El ayuntamiento capitalino, estableció el compromiso de recibir y dar el trámite oportuno a la solicitud presentada ante autoridades estatales y del Petróleos Mexicanos (Pemex), así como a notificar el avance de este proceso.

Con total disposición en esta reunión estuvieron también los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León, de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, y el secretario Técnico, José Manuel Sanz Rivera.