Cuauhtémoc Blanco ruega a Dios para que ‘haya justicia’

38

Por: Alberto Pérez

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo dejó en manos de Dios el que avancen las denuncias presentadas contra su antecesor Graco Ramírez en la Fiscalía General de la República.

“Dios quiera y ojalá pronto avancen las demandas que van contra el ex gobernador, sigo esperando y ojalá, porque lo que hizo el exgobernador tiene que llegar hasta las últimas consecuencias” expresó el mandatario estatal.

El gobernador se dijo creyente de la ley por lo que espera que se llegue hasta las últimas consecuencias ya que seguirá luchando para que no quede impune lo que hizo el exgobernador Graco Ramírez.

“voy a tener paciencia, Dios quiera y caiga, como van a empezar a caer muchos exsecretarios y exdiputados, voy tener paciencia y pedirles a las autoridades porque creo y confío que en algún momento va a caer ahí.”

Indicó que hay muchas demandas, sin embargo, hay una muy especial en la federación la cual “ojalá que Dios quiera” haga caer al exgobernador y agregó, que a nueve meses de su administración la paciencia ha sido una constante por lo que confía en que la “justicia divina” actúe contra el exgobernador quien según Blanco Bravo camina por las calles muy tranquilo.

El Gobernador del Estado, mencionó que se ha comunicado con el fiscal en varias ocasiones para señalarle que existen diversas denuncias contra exsecretarios, exdiputados y el mismo exgobernador, por lo que se encomienda a Dios para que en un lapso máximo de dos meses estos exfuncionarios puedan estar en la prisión.

“Le he dicho muchas veces al fiscal que caiga todo el peso de la ley, que hay muchas demandas contra secretarios el diputados en contra el ex gobernador y ojalá Dios quiera en un mes todos lo veamos tras las rejas”

Blanco Bravo culpó a los exfuncionarios de la pobreza que vive actualmente el Estado ya que, según el Jefe del Ejecutivo, sustrajeron todos los recursos, por lo que seguirá insistiendo que ahí están las demandas.

------------------
loading...