Cuauhtémoc Blanco se casa en Jardines de México

126

Después de sorprender a la opinión pública ganando las elecciones para alcalde de Cuernavaca,Cuauhtémoc Blanco vuelve al ojo del huracán, debido a que ahora el ex futbolista dio de qué hablar al revelarse que se casó con Natalia Rezende por el civil en Jardines de México en Jojutla, Morelos.

El ahora político contrajo nupcias con la brasileña en una elegante ceremonia, donde los acompañaron sus familias, amigos cercanos y los hijos del futbolista.Cuauhtémoc y Natalia realizaron su boda el pasado 12 de junio y el exdeportista aseguró que está muy agradecido por la mujer que llegó a su vida.

“Deseaba una mujer que me apoyara, y por fin la encontré. Agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a Natalia; la voy a cuidar al máximo y seguro pronto estaremos formando una familia, mínimo quiero tener otros dos hijos con ella”, precisó Blanco. Cuauhtémoc puntualizó que su ahora esposa y él estaban muy estresados por el enlace matrimonial.

Destacó que se enamoró de Rezende a primera vista, debido a que no sólo es muy guapa y tiene un cuerpazo, sino que también es una gran persona y señaló que Natalia se lleva increíble con sus hijos Bárbara y Cuauhtémoc.

“Conforme pasó el tiempo los fue conociendo y ahora te puedo decir que no sólo los acepta, los ama y respeta mucho y ella es bien correspondida. Siempre que hay niños de por medio a veces es complicado y difícil, pero Natalia los quiere; si no hubiera sido así, no me casaría con ella”, comentó.

El próximo alcalde electo de Cuernavaca indicó que siempre soñó con volver a casarse y que ahora que se dio la oportunidad no desaprovechará la oportunidad. Agregó que por el momento no tendrán luna de miel porque tiene que atender asuntos de trabajo, pero que no descarta escaparse unos días con su esposa e hijos.