Cuauhtémoc Blanco se reúne con Javier Bolaños para mejorar Cuernavaca

42

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, para establecer una mesa de diálogo que permita fortalecer los esquemas de apoyo de los recursos federales, para impulsar los diversos proyectos que se tienen en beneficio de los cuernavacenses.

El encuentro se desarrolló en el palacio de San Lázaro, donde el presidente municipal expuso parte del compendio de acciones a emprender relacionados con los servicios públicos, y desarrollo social.

En este diálogo con los legisladores federales, también sostuvo un encuentro de trabajo con el diputado Hugo Éric Flores Cervantes, quien se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital morelense.

Cuauhtémoc Blanco reiteró su compromiso de trabajo con los ciudadanos de Cuernavaca y por ello solicitó la intervención de los legisladores federales, a quienes expuso su plan de trabajo para el siguiente año tanto en materia de obra pública como de fortalecimiento a los servicios públicos.

El alcalde ciudadano dijo que se necesita trabajar de la mano y hombro con hombro los tres niveles de gobierno, para sacar adelante a Cuernavaca y atender la problemática que enfrentan las colonias y poblados. 

Cuauhtémoc Blanco agradeció la voluntad de ambos diputados federales y su compromiso por Cuernavaca.