Cuauhtémoc Blanco supervisa construcción de drenaje sanitario en Santa María Ahuacatitlán

40

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo inspeccionó la construcción del drenaje sanitario en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, el cual vendrá a beneficiar a más de 200 familias de la capital morelense.

Dicha supervisión se llevó a cabo junto con beneficiarios en medio de la lluvia  que no impidió el desarrollo de la agenda. Allí los vecinos agradecieron al alcalde  su disposición para recorrer y conocer  los caminos pese a la tormenta que se registró en la zona.

En compañía de José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos; Blanco Bravo señaló que acciones como esta reiteran el compromiso de su gobierno en trabajar por la gente, por su desarrollo y por su salud.

«La prioridad en Cuernavaca son ustedes, su gente, los niños; por eso es indispensable cuenten con  servicios públicos de calidad, como lo es el drenaje sanitario», apuntó.

Por su parte, el representante del comité de vecinal  Alberto Ramírez, sostuvo que esta obra pondrá fin a la problemática de las aguas estancadas y criadero de mosquitos que tanto afectaban a las familias.

Finalmente, el presidente municipal dijo que estas inversiones provenientes del Fondo 3 Ramo 33 son el inicio una serie de obras que se gestionarán para la comunidad