Cuauhtémoc Blanco supervisa diferentes obras en Cuernavaca

35

El alcalde ciudadano de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo un recorrido de supervisión por las diferentes obras de infraestructura urbana que se están realizando en la capital, con el propósito de corroborar que estas se desarrollen en claro apego a la legalidad y en cumplimiento a la normatividad vigente del municipio.

Acompañado por los Ayudantes municipales de Cuernavaca, el presidente municipal inspeccionó el proceso de remodelación de la calle Lerdo de Tejada,  de la plaza “Gral. Carlos Pacheco”, así como de los trabajos de restauración de la antigua estación del ferrocarril en la colonia Patios de la Estación.

Durante este recorrido, el alcalde capitalino señaló que para el gobierno municipal la prioridad es el beneficio de los ciudadanos, “Por eso estamos supervisando que las obras se realicen con total apego a la legalidad”, añadió.

El personal encargado de las obras en la antigua estación del ferrocarril, por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), explicaron los pormenores de esta restauración cuyo propósito es hacer que cuente con los lineamientos federal de preservación de espacios históricos.

A esta inspección, acudieron los secretarios de Desarrollo Sustentable y de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Eduardo Molina y José Cruz Torres Campos, respectivamente, quienes fueron informando al alcalde sobre los aspectos normativos que deben regir cada una de estas obras y su respectivo cumplimiento.