Cuauhtémoc Blanco supervisa obras de resarcimiento de afectaciones por el Paso Exprés

23

Cumpliendo con los ciudadanos de Cuernavaca que se vieron afectados con las obras del paso exprés, el alcalde Cuauhtémoc  Blanco Bravo, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de resarcimiento que se llevan a cabo, como parte de los acuerdos concertados con autoridades federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con quienes recientemente sostuvo una reunión.

En compañía de los titulares de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, del Sistema de AGUA Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), así como de Protección Civil, el alcalde realizó un recorrido a fin de supervisar el avance de dichas obras.

Al encontrarse con vecinos de la calle Gladiola de la colonia Satélite, el presidente municipal señaló que es apremiante la conclusión de estos trabajos ya que se acercan las lluvias, “Ustedes pueden contar conmigo y la prueba es que hoy estamos supervisando estas obras porque fue parte de la gestión que se realizó con la SCT”, añadió.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, José Cruz Torres Campos, durante los acercamientos con autoridades de la SCT, se ha planteado que estas obras deberán quedar concluidas antes del 30 de junio del presente año.

En esta visita, los vecinos del lugar agradecieron al alcalde la atención que el gobierno municipal a través de diversas dependencias ha puesto en este tema, ya que existe incertidumbre ante la posibilidad de afectaciones mayores durante la temporada de lluvias, ya que estas obras dejaron el drenaje colapsado.