Cuauhtémoc Blanco toma protesta a Consejos de Participación Social

26

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó protesta a los presidentes electos que encabezarán los Consejos de Participación Social, en las colonias de Cuernavaca.

El alcalde felicitó a los ciudadanos que impulsados por su compromiso a Cuernavaca decidieron participar en las 94 planillas que compitieron en una jornada cívica, plural y democrática.

Blanco Bravo los instruyó a trabajar de la mano con la autoridades municipales para lograr una ciudad con mejores servicios y responder a las demandas ciudadanas.

“Es tiempo de que todos sumemos esfuerzos y trabajemos por la ciudad que queremos. Confiamos en que ustedes representarán ese apoyo que el gobierno necesita para estar más cerca de los ciudadanos”, refirió Cuauhtémoc Blanco.

Previo a la toma de protesta de los presidentes que encabezarán los Consejos de Participación Social, el cabildo aprobó por unanimidad la validez de las elecciones celebradas el 16 de octubre del año en curso.

Los Consejos de Participación Social tienen el objetivo fundamental de establecer espacios de participación de la comunidad para su propio desarrollo y la propuesta de los programas de acción que realice el Gobierno Municipal.