Cuauhtémoc Blanco visita a los comerciantes del Mercado ALM en su día

63

En medio de un ambiente festivo, el alcalde de Cuernavaca recorrió los pasillos del Mercado Adolfo López Mateos para felicitar a los comerciantes en su día.

En el marco de estos festejos, el edil refrendó su compromiso con todas las agrupaciones para trabajar de la mano en proyectos que han planteado  para mejorar las condiciones de la central de abastos más importante de Morelos.

“Yo sé el empeño que ponen día a día para que sus ventas se han productivas, para entregarles a los clientes un buen producto; por eso desde el primer día de mi gobierno hemos estado apoyando a esta central comercial «, resaltó el edil capitalino.

Entre porras y aplausos, comerciantes siguieron a Cuauhtémoc Blanco en su caminata al interior de este recinto, donde le agradecieron la apertura de diálogo  para escuchar sus necesidades y las mejoras en infraestructura que  iniciarán los próximos meses.

Emilio Rosas Rico, Líder del mercado expresó que la visita del alcalde siempre será de alegría para todos los que laboran ahí: “Él no es como los otros políticos, él nos ha mostrado su apoyo, es sencillo, nos habla de frente y no miente”, recalcó.

Acompañado del secretario Técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera y el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de León, el Alcalde Capitalino dijo que los comerciantes son uno de los motores de la economía capitalina y por eso es importante reconocerles siempre su esfuerzo, su tenacidad y garra con la que se enfrentan  todos los días