Cuauhtémoc Blanco visita a vecinos de la Colonia Montesori y escucha sus peticiones

17

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó a vecinos de la colonia Montesori con los que abordó temas referentes a la  ampliación de la red de agua potable de la comunidad, así como la atención de diversos servicios públicos.

En un trabajo coordinado con la Asociación de Colonos, el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), José Pérez Torres y el Secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos; se atenderán problemas de falta de agua, desmalezamiento, poda y bacheo.

Tras un diálogo abierto con habitantes de esta comunidad, Blanco Bravo dijo: “Soy un hombre honesto y de palabra, no les voy a mentir, por ello necesitamos estar unidos y ofrezco una alcaldía de puertas abiertas, donde  como hoy respetemos las ideas y concretemos acuerdos a favor de los ciudadanos”.

Resaltó que será durante la siguiente semana cuando inicien los trabajos de servicios públicos y la realización del proyecto para el abasto en red del vital líquido.

Finalmente,  afirmó que en las últimas semanas el Gobierno Ciudadano que encabeza  ha acudido  a las  diversas colonias de la capital para escuchar de manera directa las peticiones y necesidades de cada una de las  familias en Cuernavaca.