Cuauhtémoc Blanco vuelve a reprobar

Lo han dicho infinidad de encuestas; Cuauhtémoc Blanco es el peor gobernador de todo México.

391

Mientras que al menos 16 gobernadores de todo México han destacado por sus acciones y liderazgo ente la pandemia de Covid-19, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sigue siendo considerado por su gobernados como el segundo peor.

Esta situación, no es novedad. Lo han dicho infinidad de encuestas; Cuauhtémoc Blanco es el peor gobernador de todo México.

En esta ocasión, fue el ejercicio estadístico realizado por Caudae Estrategias entre el 4 y 6 abril, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, es quien ha enfrentado mejor la emergencia sanitaria con un 45.6 por ciento de la preferencia de los encuestados, en contraste con el 34.2 por ciento que opina que las medidas de AMLO son mejores.

A Mauricio Vila le siguen el mandatario panista Francisco Domínguez, de Querétaro, con un 45.1 por ciento; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), con el 44.4 por ciento de la preferencia de los encuestados.

Cuauhtémoc Blanco el 2do peor calificado ante Contingencia Sanitaria por Covid-19 de acuerdo con la encuesta mencionada.

DESCARGA EL PDF AQUÍ Encuesta-Gobernadores