Cumple SNTE con transparencia en cambios delegacionales

67

Este día, la Sección 19 del SNTE dio inicio a la reestructuración, renovación y nueva creación de delegaciones sindicales, en el marco constitucional, legal, estatutario y reglamentario que regula la vida interna sindical.

El proceso democrático se realiza en total orden y transparencia a través de asambleas extraordinarias en escuelas de educación básica y media superior de las siete regiones sindicales de la entidad.

Son alrededor de 250 dirigentes sindicales (50 delegaciones diarias) los que serán renovados, toda vez de que culminaron su gestión como secretarios generales y representantes de centro de trabajo.

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada, deseó éxito a todos y resaltó que la suma de talentos y de liderazgos, garantizan como parte de esta gran organización sindical, que contemos con el mejor capital para enfrentar los desafíos y retos que tenemos por delante, y que solo en unidad y organizados se tendrá un mejor futuro inmediato para todos.