Da a conocer Andy Gordillo actividades del Mes de la Juventud

Serán en materia de salud, medio ambiente y deportivas, las actividades que se estarán realizando durante todo agosto y que buscan unir a más de 500 jóvenes morelenses

291

Con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, la diputada de Acción Nacional, Andrea Gordillo Vega, dio a conocer en entrevista, las diferentes actividades que realizará este mes y que tienen la finalidad de impulsar a la juventud en distintos aspectos para que puedan promover su desarrollo, y aprovechar sus talentos.

La diputada más joven del Congreso de Morelos, comentó que estos eventos dieron inicio el martes 02 de agosto con el proyecto “De joven a joven”, un espacio de convivencia e intercambio de ideas entre diferentes asociaciones y líderes juveniles, el cual brindó la oportunidad escuchar y sumar esfuerzos en diferentes ámbitos sociales.

“Es importante que se haga visible a una parte de la población que tiene que ser integrada, reconocida y escuchada; la juventud. Por lo que a lo largo del mes de agosto estaremos incentivando un cambio de actitud positivo en los jóvenes, en el que se pretende, compartan todo aquello que les preocupa y ocupa”, comentó la panista.

Asimismo, invitó a las y los jóvenes a ser parte de la “Copa Andy Gordillo 2022”, torneo de fútbol mixto que tendrá sede en el Polideportivo 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), este sábado 06 de agosto.

De igual forma, la diputada de Acción Nacional, aprovechó para hacerle saber a los jóvenes que aún están a tiempo de ser parte del Rally «En acción por ti», organizado de la mano de Acción Juvenil Morelos, donde se pondrán a prueba las habilidades deportivas, fomentando la sana convivencia y el trabajo en equipo.

“Nos sentimos felices por todas las actividades que se vienen, este rally por ejemplo, es un evento con causa, donde los equipos deberán llevar productos de la canasta básica como parte de su inscripción, mismos que serán entregados posteriormente a los albergues y familias que lo necesitan”, comentó.

Por su parte, también recordó que, “es importante crear un entorno sustentable y reducir el impacto ambiental de nuestro planeta», por lo que anunció la campaña “Un árbol, un respiro”, dónde la meta es plantar más de 4 mil árboles en el municipio de Huitzilac, el próximo 20 de agosto.

Al despedirse, compartió que el cierre del proyecto “Agosto Joven” será con el Festival “Conecta Contigo”, y agradeció de antemano a las y los jóvenes interesados en participar, considerando que es mejor sumar esfuerzos y crecer juntos, dejando en claro que la juventud es sinónimo de cambio y acción.

“No olviden escribirme por redes sociales para obtener mayor información sobre esta agenda juvenil”, concluyó Gordillo Vega.